Ramón Heredia

Ramón Heredia

BDO Chile y Digital Bank Latam anuncian alianza para conectar los mercados Chinos y Latinoamericanos

China es uno de los principales socios comerciales de Chile y de muchos de los países de Latinoamérica. El intercambio comercial entre estos ecosistemas, se basa hoy principalmente en el comercio, sin embargo China está dando pasos gigantes en torno a la innovación, pagos digitales, inclusión financiera, Ecommerce y en la incorporación de nuevas tecnologías a los modelos de negocio. El objetivo de esta alianza es conectar a los emprendedores, empresas y ejecutivos de ambos continentes para desarrollar un canal continuo que permita a empresas Chinas conectarse con Latinoamérica y a empresas Latinoamericanas conectar directamente con China en torno a la innovación y transformación digital.

La Innovación Financiera en China

Es clave que en Latinoamérica podamos vivir la experiencia de lo que está ocurriendo por ejemplo con los Pagos Digitales en China, que hoy son dominados principalmente por Alipay y WeChat, empresas que no son Bancos y que están permitiendo la inclusión financiera de los Chinos. Por otro lado esta alianza permitirá conectar las innovaciones Digitales chinas a Latinoamérica por medio del Ecosistema BDO-Digital Bank Latam.

China Innovation Week

El 24 y 25 de abril ejecutivos de Digital Bank Latam y BDO viajaremos a Beijin en el marco de la misión empresarial que acompañará al Presidente de la República de Chile a su vista de Estado a la R.P. China. Además de las actividades contempladas en la misión, se realizarán las conexiones necesarias para iniciar el proceso de conexión entre China y Latinoamérica.

¡Digital Bank China es una realidad! #DigitalBankChina

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin